Casas de madera modernas

Las casas de madera modernas están de moda y son una de las opciones más demandadas en la construcción de casas de madera personalizadas y ecológicamente responsables. Las casas de madera moderna se caracterizan por su simplicidad de estructura, las líneas rectas, la funcionalidad y la organización fácil de todos los espacios. Lo más habitual es que cuenten con techos planos, fachadas lisas de madera, colores sin estridencias y combinados con los elementos naturales y grandes ventanales para aprovechar la luz del sol. Además, tiene como objetivo respetar el entorno natural, ser muy eficiente con los recursos energéticos y fusionarse con el paisaje para conseguir la armonía con todos los elementos.

Las casas de madera modernas tienen muchas ventajas en el momento de la construcción. Una de las principales ventajas son los techos planos que son muy accesibles para hacer cualquier instalación o reforma, también se pueden ampliar en altura y en planta. Por otro lado, los materiales de construcción posibilitan la creación de espacios amplios y luminosos con una distribución eficiente. Los acabados son excelentes y existen muchas opciones para conseguir el diseño moderno que queremos, las fachadas se pueden revestir con mortero de cemento coloreado o lamas de madera solapadas, las paredes interiores se pueden revestir con paneles de madera o de yeso, los pavimentos pueden ser de parquet o de gres.

Además, las casas de madera modernas también tienen muchas ventajas para sus habitantes que podrán disfrutar de espacios diáfanos con mucha luz natural. También podrán disfrutar de una gran eficiencia energética y el ahorro que conlleva en las facturas de consumo. Por último, vivir en una casa de estilo limpio y minimalista crea espacios de paz y tranquilidad muy importantes para el día a día.

En ForestHouse somos especialistas en la construcción de casas de madera modernas con un diseño innovador y acogedor para conseguir la casa de tus sueños. Contacta con nosotros y cuéntanos que tienes en mente, podemos hacer realidad tu casa al mejor precio.